Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/16/d226903091/htdocs/clickandbuilds/confinanzas329311/libraries/cms/application/cms.php on line 460
SERVICIOS

 

REVISORÍA FISCAL

 

A través de una AUDITORIA INTEGRAL, se examinan las transacciones contables y financieras, el cumplimiento de las obligaciones legales, la existencia y ejecución  de normas de control interno, así como la gestión administrativa.

 

 

PLANEACIÓN TRIBUTARIA

 

Optimización de impuestos para las compañías donde éstas son sujetos pasivos, evaluación anticipada del efecto de los impuestos en proyectos de inversión. Alternativas de ahorro en impuestos, en proyectos de inversiones u operaciones que se vayan a realizar. Aumentar la rentabilidad de los accionistas. Mejorar el flujo de caja de la compañía, programando con anticipación el cumplimiento adecuado de las obligaciones tributarias.

 

 

CONSULTORÍA FINANCIERA

 

Análisis financiero del cliente, teniendo en cuenta el tipo y el sector al que pertenece. Estableciendo su perfil de riesgo y sus necesidades, recomendando alternativas de inversión, asesorándole según sus circunstancias y necesidades adaptándolas al momento actual.

La relación entre cliente-asesor es la sinergia del buen asesoramiento financiero, que se basa en la confianza donde el asesor debe velar por los intereses del cliente, ofrecer independencia y objetividad en las recomendaciones, generando valor agregado para el cliente.

 

 

OUTSOURCING CONTABLE Y TRIBUTARIA

 

Optimización de  funciones administrativas y financieras de las sociedades. Con un equipo   altamente calificado se  registra, controla y revisa la contabilidad de cualquier tipo de compañía de conformidad con las normas legales, reportando mensualmente todos los informes de balance, libros y demás información relacionada. Este proceso incluye la elaboración de las declaraciones tributarias, medios magnéticos nacionales y distritales y reporte de estados financieros para la respectiva entidad que los vigile.

 

 

AUDITORÍA EXTERNA

 

Financiera:

Es un proceso cuyo resultado final es la emisión de un informe, en el que el auditor da a conocer su opinión sobre la situación financiera de la empresa, este proceso solo es posible llevarlo a cabo a través de un elemento llamado evidencia de auditoria, ya que el auditor hace su trabajo posterior a las operaciones de la empresa.

 

Operativa:

Es el examen posterior, profesional, objetivo y sistemático de la totalidad o parte de las operaciones o actividades de una entidad, proyecto, programa, inversión o contrato en particular, sus unidades integrantes u operacionales específicas.

Su propósito es determinar los grados de efectividad, economía y eficiencia alcanzados por la organización y formular recomendaciones para mejorar las operaciones evaluadas. Relacionada básicamente con los objetivos de eficacia, eficiencia y economía.

 

Operacional:

Es una revisión y evaluación parcial o total de las operaciones y procedimientos adoptados en una empresa, con la finalidad principal de auxiliar a la dirección a eliminar las deficiencias por medio de la recomendación de medidas correctivas. Comprende además de la financiera, el examen y evaluación de la planeación, organización, dirección y control interno administrativo; de la eficiencia, eficacia y economía con que se han empleado los recursos humanos, materiales y financieros; y de los resultados de las operaciones programadas para saber si se han logrado o no los objetivos propuestos.

 

Tributaria

Su objetivo que es identificar la existencia de contingencias y valorar su importancia económica, de acuerdo al cumplimiento de las normas tributarias que rigen el país, con este texto se busca mostrar la importancia de este tipo de auditsu objetivo que es identificar la existencia de contingencias y valorar su importancia económica, de acuerdo al cumplimiento de las normas tributarias que rigen el país, con este texto se busca mostrar la importancia de este tipo de auditoría para que las personas que tienen empresa o que trabajan en ellas pueda comprender ¿Qué es?, ¿Cómo se realiza? y ¿Cuál es su propósito? para realizar una planeación tributaria adecuada que beneficie a la organización, teniendo en cuenta que en Colombia existe mucha regulación en la parte fiscal, por lo cual para realizar una auditoría tributaria se hace necesario estar actualizado con relación a las normas que rigen el ámbito fiscal y así ser eficiente en el desarrollo de este tipo de auditoría. 

 

OUTSOURCING DE NÓMINA

 

Con la información suministrada por el cliente, procesamos las novedades a través de nuestro software, generando:

Liquidación de nómina (parafiscales y seguridad social)

Emisión de certificados

Reportes legales

 

 

CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS

 

Asesoramos y acompañamos todo el proceso de constitución de empresas, desde la elaboración del documento privado para las SAS, o la escritura en las sociedades anónimas, limitadas o asimiladas hasta la obtención del registro único tributario RUT.

 

DMC Firewall is a Joomla Security extension!